martes, 4 de noviembre de 2014

Poema: "Ahí Yo Quiero Estar"

Todos los que tenemos una relación con Dios hemos sentido en algún momento como su paz nos inundaba, como su presencia nos llenaba de alegría y como su amor nos bastaba. Es en uno de esos momentos en los que escribí este poema. No hay nada más que anhele que vivir en la presencia de Dios. No hay nada más que anhele que sentir su paz y su Amor. Ni la comodidad, ni la prosperidad, ni la salud, ni la popularidad pueden compararse con estar en la presencia de Dios. 

Termino el poema con un pensamiento que lo resume, mi alma solo anhela estar en la presencia de Dios. La sociedad puede engañarnos y hacernos creer que necesitamos muchas cosas, pero lo más profundo de mi ser, aquella parte de mí a la que no puedo engañar, mi alma, solo desea estar en la presencia de Dios. Es mi deseo que este también sea el anhelo de muchos de vosotros. Que Dios sea suficiente. Que Dios sea todo lo que quieres.


"Ahí Yo Quiero Estar"


Si la presencia de Dios estuviera en el desierto más tortuoso, 
Donde el solo contacto con los rayos del sol derritieran mi piel, 
Ahí yo querría estar. Jesús sería mi oasis.

Si la presencia de Dios estuviera en el Polo más frío
Donde mi sangre se congelase y mis pulmones no pudieran funcionar, 
Ahí yo querría estar. Jesús sería mi refugio.

Si la presencia de Dios estuviera en la cárcel más oscura y sucia,
Donde las ratas lo devorasen todo y mi cuerpo se llenase de llagas,
Ahí yo querría estar. Jesús sería mi libertad.

Si la presencia de Dios estuviera en una isla perdida
Donde la soledad fuera mi única compañera y la locura mi única comida,
Ahí yo querría estar. Jesús sería mi amigo.

Ni bienes, ni comodidades. Ni lujos, ni fama. Ni salud, ni tranquilidad. 
Mi alma solo anhela estar en la presencia de Dios.

No olvides seguirnos en facebook y en twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitar nuestro blog. Siéntete en libertad de comentar siempre que quieras.