viernes, 14 de febrero de 2014

Christian Nestell Y La Necesidad De Fantasear


Cuando somos pequeños todos tenemos grandes sueños. Todos creemos que existen dragones que tenemos que vencer y que no hay ninguna dificultad que no podamos superar usando una escoba como si fuera una espada. Todos los enemigos son vencidos con una orden nuestra. Sin embargo, mientras vamos creciendo, las escobas pierden toda su amplitud de usos y queda solo para barrer, las fregonar para fregar y los lápices de colores son una reliquia del pasado. Intercambiamos juegos por estudios y sueños por decepciones.

Christian Nestell nos recuerda que da igual cuanto tiempo pase o cuantas decepciones hayas sufrido, los sueños y las fantasías siguen siendo necesarias en tu vida. No son cosas que deben quedar en tu pasado.
"El hombre puede vivir unos cuarenta días sin comida, tres días sin agua y ocho minutos sin aire... pero ni un sólo segundo sin esperanza". Hal Lindsey
A pesar de todo nuestro pasado, necesitamos volver a soñar. Necesitamos volver a creer que podemos conseguir grandes cosas, que el mundo está a nuestros pies. Necesitamos recuperar sueños e ilusiones. Si no lo conseguimos, nunca seremos felices. Y es que por muy difícil que nos parezca el volver a soñar, esto es imprescindible para tener una vida que valga la pena vivir.

Entre todas las cosas que debemos recuperar, es el creer en Dios. Puede que con el paso de los años nos haya invadido el excepticismo o las dudas, pero esto no hace menos real a Dios. Debemos permitir que Él gobierne en nuestras vidas, que nos dé de su paz y que nos guíe por senderos donde podamos descansar. Entre todas las cosas necesarias para ser feliz, la más importante es la de confiar en Dios y dejar que Él ponga sus sueños en nosotros. Esta es la única manera que tenemos de que nuestros sueños realmente se hagan realidad, cuando sean sueños puestos en nosotros por Dios. Así evitaremos la decepción y la desilusión, porque Dios nunca falla. ¿Quieres conocer el secreto de una vida llena? Es una vida con Dios.

No olvides seguirnos en facebook y en twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitar nuestro blog. Siéntete en libertad de comentar siempre que quieras.