domingo, 9 de febrero de 2014

Oprah Winfrey Te Puede Mostrar Como Ser Cristiano

Oprah Gail Winfrey es una de las mujeres más influyentes y ricas del mundo. Es un espejo en el cual se miran muchas mujeres norteamericanas. En una entrevista fue cuestionada por sus creencias, muchas veces puestas en duda. Es asombroso como en los EEUU se habla de estos temas con tanta naturalidad. Es muy extraño que en otros países, como en Europa, se le pregunte a la gente por sus creencias, es como si ese tema no interesase. Quizás algún día se consiga que sea algo parecido en nuestros países de habla hispana. 

En esta entrevista Oprah Winfrey afirmo que es cristiana, pero que no está hablando de religión. Como ella, muchos cristianas consideramos que Dios no es religión, sino relación. Los fariseos tenían una religión y fueron duramente criticados por Jesús debido a eso. Jesús no vino a fundar una religión más, vino a cambiar vidas. También vino a pedirle a la gente que le siguiese. Por lo que aunque Oprah no le pida a otros que sean cristianos, nosotros sí que lo hacemos. Es la mejor decisión que puedes tomar. 

Sin lugar a dudas vivimos en una época en la que queremos parecer muy "tolerantes" y entendemos que esto quiere decir que cada uno puede creer en lo que quiera y no podemos decirle a nadie en que puede creer o no. Parece ser que Oprah se incluye en esta corriente. Nosotros preferimos y entendemos que el cristianismo debe ser más radical. No hay otro camino, no hay otra forma. Sin Jesús la gente está perdida, ahora y para siempre. Ésta es una verdad que no podemos callar.

Y queremos terminar al igual que Oprah, si quieres ser cristiano te podemos mostrar cómo hacerlo. Simplemente pídele a Dios que lave todos tus pecados, que te llene de Él y que guíe tu vida hacia una eternidad con Él. No esperes más. No dejes pasar más oportunidades. Alguna será la última ¿y si es ésta?

No olvides seguirnos en facebook y en twitter 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitar nuestro blog. Siéntete en libertad de comentar siempre que quieras.